TUNEO · Roberto Carlos Diaz Mata · 20063700H · Calle Santiago Apóstol, 21 · Local 1 · 41710 · Utrera · Sevilla · info@tuneo.es · 689469651
SERVICIO
Tuneo, ofrecemos un servicio de personalización a gusto de nuestros clientes. Tuneo, no se hace responsable del contenido de las imágenes mandadas por el cliente. El cliente es responsable y certifica que ninguna imagen contiene material ilícito legalmente. En caso de que un pedido sea realizado por un menor, entendemos que este ha sido consentido por su padre, madre o tutor.
PROTECCIÓN DE DATOS
A la hora de realizar un pedido, el cliente deberá registrar sus datos personales y escoger una contraseña para acceder a su panel de pedido. Ello evitará tener que registrarse cada vez que desee realizar un nuevo pedido. En el momento que se registra en nuestra plataforma, sus datos personales y domiciliarios, así como transacciones, serán incorporados a nuestra base datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido y realizar su correspondiente seguimiento. Estos datos, también serán de uso para Tuneo, con la intención de enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación vigente en materia de protección de datos, los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Tuneo con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Tuneo, Calle Santiago Apóstol, 21 – Local 1 · 41710 · Utrera · Sevilla o a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@tuneo.es en los términos legalmente previstos, pudiendo solicitar información.
Tuneo se compromete a tomar toda medida de seguridad, para proteger los datos de los usuarios. Del mismo modo se compromete a respetar toda prescripción técnica que implique el procesamiento de datos.
DERECHOS DE IMAGEN
Tuneo, nunca difundirá las fotografías, imágenes, diseños, ilustraciones, etc… enviadas por nuestros clientes. Así mismo, nunca utilizará las imágenes para otro fin que no sea la impresión del producto elegido. Los datos de carácter personal que puedan aparecer en los contenidos, serán titularidad del cliente, siendo este, debe contar con todas las autorizaciones y consentimientos necesarios para el uso de estas imágenes sobre todo referente a marcas, registros, menores y personas.
USO Y CALIDADES
Para usar el servicio necesita conexión a internet, estos cargos son por parte del cliente. Tuneo, no se hace responsable de falta de imágenes no recibidas, ni de duplicidades, al considerar copias aceptadas por el cliente. Recomendamos llevar el recuento de imágenes enviadas y verificar el total.
Tuneo no modificará, editará o aplicará efectos o filtros sobre las imágenes. Las imágenes mandadas, serán eliminadas automáticamente de nuestro servidor a los 14 días aproximadamente de ser enviadas por el cliente, haya o no realizado el pedido.
IMPORTANTE: No exigimos un tamaño o resolución mínima de las imágenes para su impresión, pero recomendamos unos mínimos de calidad. Solo imprimiremos en los siguientes formatos: PNG y JPG, sin fondo, máximo 20MB, resolución optima 300 píxeles/pulgada.
Tuneo, no se hace responsable de problemas o errores durante el proceso de envío derivados de fallos de conexión o aplicaciones de terceros.
ENVÍO Y ENTREGA
El cliente es responsable de la información que nos facilita. En caso de error en la información facilitada y ello conlleve al incumplimiento de la entrega, Tuneo no será responsable. Del mismo modo, si debemos volver a mandar el pedido nuevamente debido a dicho error, el cliente asumirá con los portes, siendo 4.90€ el coste en península y precio a consultar fuera de península. Consideraremos un pedido válido, en el momento de recibir el ingreso por nuestra pasarela de pago. (Entrega en un plazo aproximado de 2/5 días hábiles una vez realizado el pago). Canarias, baleares, Ceuta y Melilla, consultar. En caso de que el cliente haya solicitado envío urgente 24/48 horas, tendrá un sobre coste de +4€. En periodos especiales (Navidades, puentes, festivos nacionales, días especiales 14 febrero, etc.), debido al gran volumen de trabajo, no podremos garantizar la entrega urgente. Recomendamos para estas fechas consultar antes de realizar el pedido a info@tuneo.es.
Respecto a la atención de los pedidos, todas aquellas compras realizadas a partir de las 14 horas, serán atendidas al día siguiente.
El servicio de envió de los pedidos corresponde a una empresa externa a Tuneo. No asumimos responsabilidad alguna derivada del incumplimiento de las obligaciones del proveedor del servicio de mensajería. El plazo de entrega de cada pedido sería de 2/5 días laborales para envíos a España (península), salvo festivos o cierres por vacaciones. Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultar tiempo de entrega, desde el día de recibir el pago. Estos días son una media. Exceder este tiempo no será motivo para cancelación del pedido, ni reducción en el precio pagado, ni por pago por daño y perjuicios. Los pedidos serán entregados a la dirección facilitada por el cliente a la hora de realizar el pedido. En caso de realizar un cambio de dirección una vez haya sido enviado el pedido, el cliente asumirá los gastos.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Tuneo, no acepta cambios ni devoluciones de sus productos al tratarse de productos personalizados. La legislación en defensa de consumidores y usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) contempla en su artículo 103 Letra C) que el derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. Únicamente en el caso de una anomalía en el producto debido a su producción, Tuneo, recogerá el pedido mediante mensajería sin cargo por parte del cliente, para la posterior revisión. Si una vez comprobado el pedido, Tuneo aceptará la anomalía, está será repetida y enviada al cliente, sin coste alguno. Si, por el contrario, Tuneo, no detectará ninguna anomalía, esté será enviado al cliente, corriendo este, con todos los gastos de envío, tanto la recogida como el posterior envío.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo contenido publicado en www.tuneo.es, son propiedad de Tuneo o de terceros que han autorizado debidamente su inclusión. No se concede licencia alguna de explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sin la previa autorización por parte de Tuneo.
PRECIOS
Los precios vigentes serán aquellos que indique la web en el momento de confirmar. Todos nuestros precios son en Euros (€) e incluyen los impuestos (IVA) y portes.
Las formas de pago será únicamente mediante nuestra plataforma de pago segura.
Tuneo, no se hace responsable del mal uso o apropiación indebida de tarjetas o de otros medios de pago. De mismo modo, una vez realizado el pago, el pedido pasará automáticamente a producción, no pudiendo aplicarse ninguna modificación.